Escuchando Elefantes iluminó A Coruña desde el Playa Club
El pasado viernes, 24 de marzo, fue una de esas fechas que marcas en el calendario como relevantes. Escuchando Elefantes presentaba su nuevo trabajo, «Hope», en el Playa Club (A Coruña). Y no defraudaron.
Al igual que la Torre de Hércules es un referente cultural para Galicia y A Coruña. Escuchando Elefantes se han convertido en un modelo a seguir para multitud de bandas gallegas. Dos jóvenes que se lanzan a tocar en las calles de cualquier ciudad y que lo bordan en salas, pubs y teatros. Porque lo suyo es el directo y sentir el aliento del público.
Escuchando Elefantes presentando Hope en El Playa Club
En este primer concierto de la gira se notó esa fabulosa simbiosis, con una calurosa acogida del público coruñés gracias al saber hacer de Silvia y Carlos. Salirse del guión e improvisar es otra forma de medir el talento musical. Chapó por ellos.
Pero no solo eso, su nuevo estilo, cargado de batería, sonidos más abruptos y energía; combinan a la perfección. Adrenalina y felicidad constante. Dejan un excelente sabor de boca.
¡Enhorabuena! No es fácil pegar ese salto y entusiasmar a los viejos y a los nuevos fans.
Anyway – Escuchando Elefantes en el Playa Club
Ahora bien, tampoco podían faltar clásicos como «Sing me a song».
Sing me a song – Escuchando Elefantes en el Playa Club
Burning Inside + The Rain – Escuchando Elefantes en el Playa Club
No es lo mismo contarlo que vivirlo pero, tras los más de 20 minutos de vídeos, ¿os parece que no estamos en lo cierto? Opiniones habrá mil, y para gustos colores, pero Las Galletas Molonas creemos que este dúo gallego llegará muy lejos.
Pingback: Próximos conciertos molones en Galicia: octubre